Personal Cemep

Actualmente las enfermedades oncológicas son evaluadas y tratadas por equipos multidisciplinarios, es decir, distintas especialidades trabajando en forma coordinada para que la atención del paciente sea integral. Los distintos Servicios del CEMeP conforman el Centro Oncológico.

Actualmente las enfermedades oncológicas son evaluadas y tratadas por equipos multidisciplinarios, es decir,  distintas especialidades trabajando en forma coordinada para que la atención del paciente sea integral. Los distintos Servicios del CEMeP conforman el Centro Oncológico.

Pacientes
Los pacientes que se atenderán en el Centro Oncológico son los que presenten alta sospecha de enfermedad oncológica en estudio o ya presenten dicho diagnóstico y se encuentren en tratamiento o seguimiento (control).

Objetivos
Atención del paciente con altas sospecha o con diagnóstico de enfermedad oncológica en forma integral, mediante un equipo multidisciplinario y con prioridad en la atención en los distintos Servicios del CEMeP.

Modo de trabajo 
El paciente con alta sospecha de enfermedad oncológica ingresará al Centro Oncológico por especialidades clínicas: Ginecología, Clínica Médica, Urología, Pediatría, otras. Se solicitarán interconsultas, estudios y/o biopsias mediante un recetario específico del Centro para dar prioridad en estos Servicios.
El paciente con Diagnóstico de enfermedad Oncológica que se encuentra en tratamiento o seguimiento se realizará los estudios de rutina dentro del Centro Oncológico para agilizar los controles habituales.
Todas las decisiones  de tratamiento serán evaluadas por el Comité de Tumores (ateneos oncológicos de los especialistas del CEMeP) en Videoconferencia con Comité de Tumores de Ushuaia y Buenos Aires.